INVITADO DE LA SEMANA: PAPA TRIATLETA

papa triatleta

PAPA TRIATLETA: MI INVITADO DE LA SEMANA

Pues ya estamos a miércoles, y hoy ha sido un buen entrenamiento de carrera a pie.

Ayer fue un día un poco “light” así que hoy tocaba un poco de “caña”, y para conseguir esto he hecho 1h 35´ de carrera a pie en progresión.

Pero hoy no quiero hablar demasiado de mi, sino que voy a ceder el protagonismo a uno de mis primeros suscriptores.

Se trata de el Papá triatleta , un tio que es  ingeniero, padre y triatleta. Hoy quiero que lo conozcas porque son muchos los padres que hay triatletas y deben compaginar trabajo, familia y triatlon día a dia (yo incluido). Así que vamos a conocerle un poco a Gustavo el Papá triatleta. 

papa triatleta

Gustavo un ingeniero de 40 años que vive el triatlón con pasión como muestran las letras de su blog  y que está en plena “faena” en la preparación de su segundo Ironman, y de momento  el próximo 26 de julio del 2016 corre  IRONMAN 70.3 HAUGESUND en Noruega.

 Suerte!

Algo que me ha parecido muy WOW! ha sido el comprobar que ha realizado una lista de entrenadores y clubs hispanos donde si quieres te puedes inscribir, y ha añadido al mio!!

Mil gracias !

lista

Te recomiendo que te pases por su blog de triatlon porque está entretenido, tiene muchas cosas para ofrecerte y es más bonito que el mio, jeje. Ya lo superaré…

Así que, ya sabes, si quieres ver a otro papi currárselo día a día para llegar a su META, o te sientes identificado, aquí tienes a Papá triatleta para seguirlo y por qué no interactuar con él, seguro que te contesta.

Bien, y después de dedicarle el Post a Papá triatleta, simplemente te comento por encima mi entrenamiento de hoy.

Ha sido 1h35´de carrera contínua con la primera parte por el monte y los últimos 30´ en llano, apretando…

Los últimos 6 kms he ido bastante bien, calculo que entre 3,45/km y 3´30/km al final y con buenas sensaciones.

Al terminar unos ejercicios de abdominales hipopresivos que siempre vienen bien.

El avituallamiento, ya sabes, mi clásico de 500 ml de té verde sólo. Y el pre-entreno y post-entreno, como siempre con los BCAAs y la creatina.

Realmente creo que debería estar tomando glutamina en este último mes de entrenos ya que estimula el sistema inmunitario (aparte de “limpiar” el organismo de amoniaco producido por el ejercicio)y te mantiene alejado de resfriados y estas cosas, pero lo cierto es que no lo estoy haciendo…veremos.

Pues, espero que te haya gustado el Post de hoy, algo diferente a lo normal, aunque no menos interesante.

La verdad es que pensándolo bien, son muchos los papis que hay en este deporte del triatlon…..mmmmm, igual debería invitar a que se pase por aquí alguno….

¿tú qué dices?

Nos vemos muy pronto con más entrenos y sabiduria propia sobre triatlon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*