NATACIÓN CON TOQUES DE CALIDAD

natacion adaptada

Bien, pues en este día 35 de preparación hacia el triatlon de media distancia de Cabo de Gata, unicamente he realizado una sesión de natación con unos toques de calidad.

Hoy ha consistido como suele ser normal los lunes de cada semana, realizar una sesión de natación con unos toques de cortos de calidad.

Ha sido un entreno sin mucha historia, así que no me voy a extender mucho.

La idea era dejar descansar hoy las piernas para que se recuperen mejor de ayer y aumentar un 10% aprox. el volumen del entrenamiento con respecto a las semanas anteriores para ir incrementando día a día un poco más los volúmenes buscando esa carga extra que comentaba ayer.

Entrenamiento del día 35.

Pre-entreno: 3,5 gr. de BCAAs + café americano con 2 galletas. Como no puedo levantarme 2 horas antes para comer algo más sólido de HC, (ya me levano a las 7:00 AM y no es plan hacerlo a las 5:00 AM,)lo tengo que hacer de ésta forma si quiero meter algo de HC antes de entrenar.

Entreno agua: 2.100 m de natación con 500 de palas y 2x 100 sin palas. Hoy he metido un poquito de calidad, pero hay que seguir aumentando volumen.

Avituallamiento: hoy nada.

Sensaciones: bien, no he tenido ningún problema.

Post-entreno: 3,5 gr. de BCAAs y 6 gr. de creatina al terminar el entreno.

Suplementos: Los BCAAs y la creatina alrededor del entrenamiento. Ayer comencé la dieta de definición que publiqué el sábado, así que sigo con ella, y de momento voy bien. Vamos a ver cómo va ésta primera semana…

Para mañana tengo planeado hacer alguna serie a pie de calidad, aunque me interesa más ésta semana seguir aumentando el volumen. Sin embargo, siempre hay que intentar hacer al menos un día de cada sector de calidad. Mañana tocará a pie.

Bien, pues esto ha sido todo por este dia número 35. Seguimos adelante con la preparación del triatlon MD.

Y ya falta menos para el debut.

Opt In Image
Únete a la Tribu y te llegará este
EBOOK: Recetas ESPECIAL deportistas !!

Tu Correo electrónico (requerido)

(requerido ) Acepta la politica de privacidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*