entrenamiento de velocidad

PRIMER DIA: PREPARACIÓN PARA UN MEDIO IRONMAN

Una preparación de Triatlon para compartir contigo:  MI Reto

Triatlon elegido: Medio Ironman La Manga 2016

 Me he propuesto a partir de hoy exponer y explicar aquí un reto de Triatlon que me he marcado para terminar ésta temporada 2015 de Triatlon.
El objetivo de escribir aquí diariamente no es otra que la de motivarme a mi mismo y obligarme en cierta manera a cumplir con el entrenamiento del día a día, ya que uno de los principales problemas que llevo arrastrando ésta temporada es precisamente la de No poder dedicarle el tiempo necesario al entrenamiento y por consiguiente, la falta de motivación y OBJETIVOS.

>>Cuanto cuesta preparar el Medio Ironman

Y por supuesto, también quiero compartir ésta experiencia y Reto contigo. Por un lado, para darme un Plus de motivación sabiendo que hay alguien ahí fuera que sigue mi día a día, y por otro lado, por si a ti también te puede servir de motivación o aprendizaje en algún punto que puedas desconocer.

Incluso, podrás revatir aquí mismo algún aspecto de la planificación ,  la dieta que hago o realización de ciertas cosas que igual no estás totalmente de acuerdo conmigo. Tienes total libertad para hacerlo, estaré aquí para compartir experiencias y aprendizajes.

reto primer medio ironman
Qué vas a encontrar aquí:


Mi entrenamiento diario. La parte tanto física como psicológica. Hablaré de en qué ha consistido el entrenamiento, cual ha sido el Objetivo de él, si se ha conseguido o no, las sensaciones, si ha sido duro a nivel psicológico y cómo lo he resuelto.
Mi alimentación. Te explicaré el tipo de alimentación que llevo en cada fase del entrenamiento. El pre-entreno, (durante) lo que tomo en cada sesión de entrenamiento y por qué, lo que tomo post-entreno y por qué.

Todo desde mi experiencia e investigación que he ido recopilando durante estos últimos 15 años de practica deportiva.

Siempre he buscado la forma de sacar el máximo partido al cuerpo jugando con la alimentación y los alimentos naturales.

Suplementación. Te hablaré de la suplementación que iré utilizando día a día , cual es el Objetivo, cantidades y durante cuanto tiempo. Repito, desde el punto de vista de mi investigación.

Progreso. Podrás comprobar el progreso y el estado de forma que iré consiguiendo (espero) y por supuesto, los problemas que vayan surgiendo y cómo se pueden solucionar.

Competiciones. Iré publicando las competiciones en las que participe , como parte de la fase de entrenamiento y puesta a punto para el Gran Objetivo.


Ayudas externas. Aquí es donde tú puedes participar en este Reto, Cómo? Pues, participando y aportando tus propias conclusiones desde el punto de vista externo, debatiendo cualquier cosa que no te parezca coherente e impulsando y motivando desde ahí fuera.


También te invito a que escribas y compartas, si quieres, aquí Tú Reto. Esta plataforma está creada con ese propósito   ” comparte Tu Reto de Triatlón”

                             “Estás invitado a compartir experiencias”

Bien, y después de ésta pequeña introducción, vamos a ponernos¡ manos a la obra!

OBJETIVO: MEDIO IRONMAN  2017 en septiembre

Opt In Image
Únete a la Tribu y te llegará este
EBOOK: Recetas ESPECIAL deportistas !!

Tu Correo electrónico (requerido)

(requerido ) Acepta la politica de privacidad

Deja un comentario

English EN Español ES