TRIATLON EN ESTADO PURO

TRIATLON EN ESTADO PURO

El triatlon en estado puro, es entrenamiento, sacrificio, dedicación…pero también tiene satisfacciones en forma de resultados compitiendo o entrenando (las dos valen).

Creo que la mayoría de gente entrena a diario pero no saborea el momento o “timing”, y cuanto más “profesional” la cosa se complica porque además tienes mas exigencia.

Luego también están aquellos que son bastante competitivos y que siempre ponen la excusa de que no entrenan lo suficiente y por eso no están más arriba en la hoja de clasificaciones, otro punto que no les deja disfrutar lo que deberían, y al final se transforma en un lastre.

Bien. pues como aquí tratamos de esforzarnos en los momentos clave y disfrutar en todos los momentos, hoy tocará poner algo de motivación para seguir la semana con fuerza, así que voy a ver que hay por el océano

vengo enseguida…

Ya tengo algo que no te dejara dormir…

Y si aun sigues por aquí, te explico un poco de qué iba el día de hoy.

Hoy ha sido un día tranquilo en cuanto a entrenamiento se refiere, ya que sólamente he realizado un entrenamiento de natación “normalito” 2.100m. Lo interesante hoy también era ver si el entreno de ayer me había dejado muchas secuelas o agujetas, pero ha sido negativo. O sea , que si mañana estoy normal significa que he asimilado bien el esfuerzo.

Es importante analizar estos datos “sensacionales” y poco medibles, para detectar el estado de forma. Normalmente, cuando se va entrando más enforma, los entrenos también se asimilan mejor y más rápido, aunque no tiene exactamente por qué ser así siempre, o una “medida estandar”.

A mí si me gusta analizar ésta parte de la planificación de los entrenos.

Aquí pasa igual que en el marketing, si haces cosas pero no las apuntas, las mides y después las analizas y comparas, no sabes por qué ocurren o por qué no ocurre lo que quieres (las dos cosas son malas). así que apunta, mide y analiza y si no das con la solución, pregunta ¿tal vez aquí? todo depende de ti.

Good night!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.