ENTRENAMIENTO MEDIO IRONMAN: UNA BUENA NATACIÓN

buena natacion

Bien, pues después de explicar ayer el tema del descanso activo, parece que hoy , el cuerpo estaba mejor y con ganas de volver a la guerra. 

Así que, hoy ha tocado realizar una buena sesión de natación con ejercicios de fuerza incluidos, siguiendo la planificación de los entrenamientos previstos para correr mi primer Medio Ironman. 

¿Y por qué sé que ha sido una sesión buena de natacion?

podría decir que (aunque algún personal trainer no le guste) la razón es la de encontrar la zona superior del cuerpo “algo cargada”, ejem, ejem…

Y como soy bueno y me gusta ayudar a la gente, os recomiendo que sigáis mi cuenta de Twitter porque encontraréis algunos Personal Trainer interesantes. Y si el que está leyendo corresponde a este sector, ya sabes, a seguirme y te recomendaré, jeje.

Y si te das una vuelta por el Facebook de Mi Ironman y dejas un comentario diciendo “algo útil” también te seguiré y te recomendaré en alguno de los Post que escribo diariamente y que poco a poco vamos incrementando el número de “buenos triatletas“.

Si eres una marca de nutrición o similar y quieres que te ayude a llegar a más gente (me dedico al marketing online, así que tranquilo que sé de lo que va), también podemos colaborar juntos y así ganamos los dos.

No se nota, ¿verdad? que me dedico a esto del marketing…

entrenamiento natacion mmedio itronman

Bien, pues vamos a desgranar el día de entrenamiento de agua.

Pre-entreno: 3,5 gr. de BCAAs + café americano con miel.

Entrenamiento: 20´de trabajo de fuerza con gomas duras + 2.000 m de natación divididos en (300 m con palas + 200 sin palas) x 4   Ritmo medio y sin descanso, sólo para quitar o poner palas.

En total de entrenamiento: 1 h 50´ contando ida y vuelta a la piscina en bike.

Avituallamiento: nada.

Post-entreno: 3,5 gr. de BCAAs al terminar sesión de agua y 6 gr. de Creatina poco después. Luego desayuno de tostadas con queso fresco y tomate.

Sensaciones: buenas en todo momento.

Psico: no ha sido un entreno duro.

Bien, pues este ha sido el entreno de hoy. Ya sé que tal vez hoy no te pueda aportar “algo más útil” como otros días, o quizás a alguien sí le pueda valer lo que he puesto más arriba y desee involucrarse en este mini-proyecto

O tal vez, te ha gustado alguna frase de las que hay, y quieres enviarla via Twitter, quien sabe…

Nos vemos mañana con un poco más de caña. Por cierto, el de la foto de arriba no soy yo, está claro, ¿no?

Y ya va faltando menos,  See you!

Opt In Image
Únete a la Tribu y te llegará este
EBOOK: Recetas ESPECIAL deportistas !!

Tu Correo electrónico (requerido)

(requerido ) Acepta la politica de privacidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*